eriatrico Aitzea es un centro residencial para la Tercera-Edad y para personas discapacitadas, situado en enclave privilegiado en las cercanía de Bilbao (Vizcaya), en una zona residencial junto a la afamada Sociedad Bilbaina y al campo de Golf.

Nuestras instalaciones cuentan con todas las comodidades para la tercera edad; mobiliario ergonómico, habitaciones dobles o indivuales con baño propio, cocina propia, amplios jardines y zonas de espacimiento, programa de actividades socio-culturales etc...

Damos asistencia tanto a personas válidas como asistidas y disponemos de una capacidad de hasta 36 personas en ambientes diferenciados según discapacidades.

   

Fruto de la calidad de nuestro servicio, somos centro autorizado y concertado por la Diputación Foral de Bizkaia-Departamento de Acción Social y concertado con el Servicio de Personas Mayores y con el Servicio de Personas con Discapacidad, para la prestación del servicio residencial con atención integral y permanente destinado a personas de la tercera edad y a personas con discapacidad.

Autorizado por la Diputación Foral de Bizkaia, según   B.O.P.V. 7/4/98.

Certificada para la "Atención integral a personas mayores y discapacidas en regimen de residencia" ISO 9001-2000, que acredita que dispone de los sistemas de gestión de calidad adecuados y que cumple los requisitos establecidos en la norma internacional UNE-ISO 9001-2000.

 

 

La Residencia Aitzea pertenece la Asociación Empresarial de Residencias de Bizkaia (AEREBIZ), que representa a las Residencias Privadas de Bizkaia, buscando la optimización de los recursos y de la gestión de las empresas que las representan, así como la defensa de sus intereses, desde la óptica de la calidad de los servicios que se prestan a los residentes.

 
 


VISITAS

La residencia Aitzea se considera un centro abierto e interactivo con su entorno, por lo que el horario de visitias no tendrá otra restricción que aquella que aconseje la atención, cuidado y bienestar de los residentes en el centro. por lo que se establecen unos horarios recomendados para visitas.

Horarios de visitas. Mañanas: de 11 a 12.30
Tardes: de 15 a 18
* De lunes a domingo
 

 

 

 


 

Subir
Geriátrico Aitzea
Ergoien, s/n
48113 Gamiz-Fika (Vizcaya)
Tel. : 94 615 33 44
Fax : 94 615 31 02
www.geriatricoaitzea.com

Desarrolla: AREA INTEGRAL