a residencia Aitzea cuenta con 36 plazas, en ambientes diferenciados según discapacidades, que se distribuyen de la siguiente forma: 9 personas en habitaciones individuales y 27 en habitaciones dobles. Dichas habitaciones están equipadas con todas las comodidades y sistemas de seguridad homologados.

Habitaciones

Amplias habitaciones individuales y/o compartidas que cuentan con acceso directo a terrazas, suelo antideslizante en baño, aseo o cuarto de baño, toma de televisión.

Totas las habitaciones son exteriores en su totalidad con grandes vistas en un entorno privilegiado.

Las habitaciones están dotadas en su totalidad de sistemas de:

  • Detección de incendios
  • Pulsadores de llamada de emergencia
  • Camas geriátricas
Salones y terrazas

Contamos con amplios salones con mobiliario ergonómico, sala de estar, sala de televisión, sala de lectura, sala de visitas, y terrazas con diferentes orientaciones y equipamientos. Todas ellas con magníficas vistas.

Jardines

Amplios y cuidamos jardines con paseos privados en una gran superficie, de forma que nuestros residentes están en pleno contacto con el entorno y la naturaleza.

Disponemos de Parking Propio para nuestras visitas.

Baños


Todos nuestros baños son geriátricos, dotados de ayudas técnicas y el equipamiento necesario para su utilización por parte de las personas mayores y discapacitados.

Cocina y comedores

Elaboración de menús y dietas (individualizados) en nuestras propias cocinas y amplios comedores.

Consulta médica / Enfermeria

Disponemos de consulta médica y enfermería, dotada de todos los medios precisos para garantizar la mejor asistencia sanitaria y farmacéutica a nuestros residentes.

Disponemos de Gimnasio para rehabilitación y mantenimiento de la capacitades físicas.

   

Subir
Geriátrico Aitzea
Ergoien, s/n
48113 Gamiz-Fika (Vizcaya)
Tel. : 94 615 33 44
Fax : 94 615 31 02
www.geriatricoaitzea.com

Desarrolla: AREA INTEGRAL