on el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros residentes, y para que alcancen el máximo grado de bienestar, independencia y satisfacción personal, disponemos de un amplio equipo humano con una alta cualificación personal y profesional.

 

Nurse checking man's blood pressure

Servicio Médico


Disponemos de servicio médico propio con carácter consultivo y de seguimiento en nuestra residencia, para actuaciones preventivas y asistenciales, así como control, seguimiento y tratamiento de las diversas patologías de nuestros usuarios.

Atención enfermería / auxiliares de clínica geriátricas


Disponemos de un servicio de enfermería y auxiliares de clínica geriátricalas 24 horas, de forma que los residentes disponen de atención permanente.

Fisioterapía


Fisioterapia Rehabilitadora y de Mantenimiento, con la que tratamos de prevenir las limitaciones físico-psíquicas residuales a los procesos patológicos, y mejorar los trastornos de la movilidad de los pacientes.

El objetivo principal es intentar la mejora y por tanto la calidad de vida del residente, obteniendo el máximo grado de independencia posible. Además de prevenir complicaciones secundarias, restaurar la independencia básica en las actividades de la vida diaria y mantener la máxima movilidad posible.

Terapia Asistida con Animales de compañía

 


En el residencia Geriatrica Aitzea, trabajamos con Terapia Asistida con Animales (T.A.A.C.), siendo centro pionero en Bizkaia que utiliza esta técnica como una alternativa complementaria a la rehabilitación y recuperación para personas que se encuentran en momentos de crisis o en condición de discapacidad temporal o permanente, de forma que se convierte en una herramienta muy útil para prevenir el aislamiento social, la depresión; para formentar la responsabilidad y en definitiva, integrar al paciente en el medio y procurarle un bienestar y calidad de vida mejor.

"Terapia asistida con animales"
VIDEO

Producción Bainet para Tele5
 

 

   

Subir
Geriátrico Aitzea
Ergoien, s/n
48113 Gamiz-Fika (Vizcaya)
Tel. : 94 615 33 44
Fax : 94 615 31 02
www.geriatricoaitzea.com

Desarrolla: AREA INTEGRAL