n la Residencia Aitzea tenemos como objetivo general ofrecer la mayor calidad de vida a nuestro mayores. Calidad entendida no respecto a la elección del centro o equipamiento del mismo, sino sobre todo en contar con un equipo humano profesional, estable, en continua formación, de plena confianza e involucrado en el proyecto.

Nuestra filosofía de trabajo es brindar a cada uno de los mayores y a su familia la seguridad de saber que viven en una residencia donde les ofrecen los cuidados y atenciones necesarias para lograr un adecuado nivel de satisfacción, así como para mantener sus capacidades y prevenir el deterioro físico, psiquico y funcional.

Para ello, disponemos un personal sanitarios altamente cualificado con una gran experiencia en atención geriátrica.





Nuestras instalaciones acogen a 36 residentes, lo cual nos permite dar una atención familiar, personalizada, y al mismo tiempo profesional.

Nuestro equipo humano está compuesto por profesionales altamente cualificado cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros residentes para que alcancen el máximo grado de independecia, bienestar, autoestima y satisfacción personal.

Forma parte de este equipo: Un médico (servicio permanente), un ATS, auxiliares de clínica especializadas, personal de cocina, peluquera, y personal de mantenimiento.

Todos nuestros profesionales cuentan con la titulación legalmente exigida experiencia en el mundo de la geriatría y atención a la tercera edad.

 

 
Subir
Geriátrico Aitzea
Ergoien, s/n
48113 Gamiz-Fika (Vizcaya)
Tel. : 94 615 33 44
Fax : 94 615 31 02
www.geriatricoaitzea.com

Desarrolla: AREA INTEGRAL